lunes, 16 de marzo de 2009

#1823

La ambulancia dobló justo en la esquina de mi calle. En ese momento me di cuenta de que algo no andaba bien.
Mi mente decía: “En mi casa no, por favor que no sea en mi casa”.
Mil cosas pasan por mi cabeza, pienso lo peor:¡Le pasó algo a la niña, mi señora se cayó de la escalera!, ¡No, por favor Diosito, que no haya pasado nada malo, por favor!.
Poco a poco la ambulancia se va acercando y mi corazón se acelera cada vez más.
#1840…#1831…¡#1823!, ¡justo se detiene ahí!, ¡mi mente colapsa y mi corazón ya no da más!.
De pronto escucho a mi colega que dice:”No, es al lado, en la #1815”. Sinceramente fue lo mejor que pudo haber dicho. Sentí EL alivio de mi vida. Rápidamente bajamos de la ambulancia, listos para continuar con nuestra labor. Mientras golpeamos la puerta de la casa, pienso: “Te salvaste… menos mal que era aquí al lado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario